Search
× Search

Información de apertura del otoño 2020

Información de apertura del otoño 2020

El viernes 17 de julio, la Mesa Directiva de Educación del Distrito Escolar Unificado de Ventura evaluó todos los datos, modelos y aportes presentados, concluyendo en un voto de 5-0 para promover al distrito a un modelo de aprendizaje a distancia total durante el primer semestre del año escolar 2020-2021. Esto podría permitir al distrito desarrollar un modelo para admitir a los estudiantes físicamente de vuelta a los planteles escolares en enero del 2021. Sin embargo, seguiremos todas las normas estatales y locales al hacerlo. La Mesa Directiva se reserva el derecho de hacer cambios a esta decisión si existe algún cambio dramático de acontecimientos el cual permitiese el regreso físico y seguro de los estudiantes a los planteles escolares. Comenzaremos a proporcionar aprendizaje a distancia en nuestra fecha regular de apertura programada que será el martes 18 de agosto del 2020.

Modelo de aprendizaje Weave de VUSD

Se implementa totalmente en casa cuando es más seguro: oportunidades estructuradas y flexibles de aprendizaje a distancia con cursos creados/seleccionados por los maestros de VUSD en una plataforma en línea.Cuando hay seguridad en la escuela: los estudiantes regresarán al aula siguiendo las normas locales y estatales con el programa de aprendizaje a distancia modificado adoptado. Pronto se anunciará más información al respecto.

 

Servicios de Alimentación y Nutrición

El departamento de Servicios de Alimentación y Nutrición está trabajando en su plan de apertura del otoño 2020 y está esperando la actualización sobre una exención del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA, siglas en inglés). Una vez que esta información sea solidifica, se podr”a encontrar más información en la página web de Otoño 2020 Alimentos y Nutrición .

 

Plataformas de aprendizaje en línea

VUSD incorporará una serie de diferentes plataformas, incluyendo Google Classroom, Seesaw y Canvas. Para obtener más información, visite la página web de las Herramientas de Aprendizaje del Otoño 2020 .

Comunicaciones recientes del distrito

La Página web del Departamento de Comunicaciones incluye copias de las comunicaciones más recientes del Distrito a las familias.

Horarios

El otoño del 2020 se conducirá a través de un modelo de enseñanza a distancia total. Sin embargo, habrá enseñanza en vivo la cual tendrá lugar en los horarios programados. Además de las oportunidades/enseñanza estructuradas, habrá flexibilidad si los estudiantes no pueden ingresar a la hora programada.
Visite el sitio web de lo sisite el sitio web de los Horarios

 

El rincón de la consejería escolar

La página web del Rincón de la consejería escolar le proporcionará recursos de nuestros consejeros escolares acreditados para ayudar con la salud socioemocional de su estudiante y con su éxito académico.

 

 

Recursos - Distrito, Comunidad y Cuidado de Niños

Nuestro Distrito está dedicado a proporcionar la mayoría de recursos posibles para asegurar el éxito de nuestros estudiantes y sus familias. Esta página web de Recursos del Otoño 2020   proporciona muchos de esos recursos.

Dispositivos distritales/Servicios Tecnológicos

VUSD está haciendo la transición a un distrito de 1:1 a partir del otoño 2020. Esto significa que a cada estudiante se le proporcionará un dispositivo del distrito para permitir que cada estudiante inscrito acceda a materiales digitales de sus cursos, libros de texto digitales e interactúe con los maestros y con otros estudiantes. Para obtener más información sobre esta y otra información tecnológica, visite el sitio web de los Servicios tecnológicos.

Educación Especial

La página web de la Educación Especial le proporcionará información sobre la Educación Especial la cual es una parte integral para el éxito de todos los estudiantes.

 

 

Preguntas frecuentes (FAQ)

Durante estos tiempos tan inusuales, nuestras familias podrían tienen bastantes preguntas y dudas. Las respuestas a las preguntas más frecuentes se pueden encontrar en nuestra página web del Departamento de Comunicaciones.

Terms Of UsePrivacy StatementCopyright 2020 by Ventura Unified School District
Back To Top